Mercasofá Narón

Todo en sofás | Quédate con el líder | Nueva exposición

Quienes somos

SOMOS MERCASOFÁ. QUÉDATE CON EL LÍDER. LOCALÍZANOS AQUÍ.

¿Tu sofá nuevo? Te lo llevamos a casa gratis.

Nosotros siempre hemos tenido clara la importancia de un buen sofá.

¿Has pensado alguna vez, todo lo que vives en un sofá?

Siempre ofrecemos todas las opciones de medidas, telas y colores. Porque creemos que es fundamental un buen asesoramiento a la hora de elegir el sofá perfecto para tu casa.

En Mercasofá Narón tenemos el sofá que estás buscando. Y al mejor precio. El que se adapta a tu espacio. El más cómodo para ti. Porque somos especialistas en tapicería desde 1977. Tu sofá, en Mercasofá.

Tenemos las chaiselongues más funcionales. Las butacas más cómodas. Sillones especiales con sistema de elevación «levanta personas», para ayudar a los que más lo merecen.

En nuestra nueva exposición tenemos también sofás con poco fondo, para quienes buscan una sentada más recta y firme. Y también ofrecemos la posibilidad de reducir el ancho de los brazos, para facilitar el «encaje» del sofá en un espacio reducido.

Mercasofá es tienda VIP oficial de las telas AQUA CLEAN. El mejor tratamiento antimanchas del mercado, patentado por la marca referencia del sector. Las telas que se limpian con agua, sólo con agua y nada más. Además, AQUA CLEAN ofrece también una amplia gama de telas especialmente resistentes a arañazos y demás «desgastes» que pueden producir perros, gatos y otros animales. Y para los alérgicos, también existen telas con tratamiento antiácaros. En Mercasofá podrás comprobar el tacto y la calidad de muchas de estas telas en nuestros sofás.

En Mercasofá Narón creemos que es muy importante que puedas sentarte en tu sofá antes de comprarlo. Es decir, probar la sentada, el tacto de la tela, la comodidad del respaldo… sólo así podemos evitar «sorpresas» al recibir el sofá en nuestra casa. Porque hay una gran variedad de sentadas, y porque cada cliente tiene sus preferencias. Estamos hablando del mueble más importante, por eso no se debe comprar simplemente viendo una foto o por una opinión más o menos favorable. Se debe probar. Y en nuestra exposición tienes la mayor variedad posible de modelos, para que encuentres justo lo que necesitas.

2 Comentarios

  1. Daniel 21/11/2020

    Buenas tardes, disponéis de algún sofá tipo relax con calor lumbar y que no haga demasiado ruido el masajeador eléctrico.

    • MERCASOFÁ 29/11/2020

      Hola, Daniel.
      Desde Mercasofá recomendamos que el calor lumbar sea algo independiente del propio sofá. Es mucho más práctico y seguro. En nuestra exposición tenemos una gran variedad de sofás y sillones con relax para levantar los pies, reclinar la espalda, ayuda para incorporarse… Nuestro personal estará encantado de asesorarte. Gracias!

Dejar una respuesta

© 2021 Mercasofá Narón

Tema de Anders Norén

error: Content is protected !!