Mercasofá Narón

Todo en sofás | Quédate con el líder | Nueva exposición

SILLONES CON ELEVACIÓN

Nuestros mayores merecen el mejor descanso en casa. Por eso, los sillones con elevación suponen una gran ayuda para sentarse y levantarse.

En Mercasofá, te ofrecemos una gran variedad de ellos: con un motor, con dos motores, con ruedas… y algunos con una medida especial para permitir que el sillón pase por las puertas.

Todos estos modelos también se pueden fabricar sin el sistema de elevación. Pueden ser fijos, o con un sistema relax para estirar las piernas y reclinar la espalda a nuestro gusto. Aquí tienes más información sobre nuestros sillones con relax.

Por supuesto, en todos nuestros modelos, puedes cambiar el color, el tipo de tela… e incluso en muchos de ellos puedes cambar las patas o el ancho de los brazos!

En Mercasofá siempre recomendamos probar tu sofá antes de comprarlo. Hay diferentes tipos de sentada, diferentes alturas de asiento o de respaldo… el tacto de cada tela es distinto… para evitar «sorpresas» siempre se deben probar distintos modelos. Así nos aseguramos elegir nuestro sillón perfecto!

VEN A CONOCERNOS, Y A PROBAR ESTOS MODELOS Y MUCHOS MÁS

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021 Mercasofá Narón

Tema de Anders Norén

error: Content is protected !!